Aceite de ricino para cejas

No hay mejor manera de hacer una afirmación audaz cuando se trata de las cejas que haciéndolas más gruesas. Las cejas bien definidas no sólo hacen que tu apariencia general sea más sofisticada. Las cejas más gruesas y oscuras animan tu cara y acentúan tus expresiones. Te hace parecer más joven y vivo. Intente usar aceite de ricino para cejas. Tiene propiedades de crecimiento del cabello que también pueden engrosar tus cejas.

Despídete de los lápices y polvos para cejas. Di “hola” a las cejas que marcan tendencia y que te hacen destacar. Usar aceite de ricino para tu régimen de cuidado del cabello ayuda a nutrir cada hebra para que crezca fuerte y saludable.

¿Puedes beneficiarte del uso del aceite de ricino para cejas?

El aceite de ricino funciona muy bien para todo el mundo, ya que es natural, suave y se adapta a todo tipo de cabello y piel. ¿Cree que debe empezar a usar aceite de ricino para cejas ahora? Este aceite rico en nutrientes es un refuerzo seguro para las pestañas para ti y para lo siguiente:

  • Personas que quieren rellenar sus cejas – Las personas que se han arrancado demasiado pelo o que han tenido contratiempos de enhebrado pueden rellenar sus cejas escasas con la ayuda del aceite de ricino. En realidad, cualquiera que desee verse feroz y sexy con cejas más gruesas puede usarlo.
  • Una persona que sufre de alopecia – La alopecia es un tipo de pérdida de cabello que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca erróneamente a los folículos pilosos. Cuando esto sucede, el cabello deja de crecer. Esto puede ocurrir en todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cabeza y las cejas. La aplicación de aceite de ricino ayuda a que el cabello vuelva a crecer al estimular los folículos pilosos.
  • Personas que han sido sometidas a quimioterapia – No es ningún secreto que las personas que pasan por la quimioterapia pierden su cabello debido a las drogas o la radiación utilizada en el proceso. Esto puede incluir la caída de las cejas. La buena noticia es que el uso de aceite de ricino para cejas puede ayudar a revivir las hebras perdidas con el uso continuo.

Diferentes factores afectan el grosor del cabello en la zona de las cejas. El hecho de haber cometido un error al arrancar el vello no significa que tengas que soportar unas cejas de aspecto horrible para siempre. Con la ayuda del aceite de ricino, puedes restaurar tus cejas de nuevo en poco tiempo.

Cómo el aceite de ricino engrosa sus cejas

El aceite de ricino ayuda a que las cejas se vuelvan más gruesas mediante una doble tarea:

Prevenir la pérdida de cejas (cabello)

Fomentar el crecimiento de más pelo a lo largo de la zona de las cejas
El aceite de ricino exhibe estas habilidades debido a su composición rica en nutrientes. Contiene ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas. Las proteínas ayudan a reforzar y fortalecer el cabello, mientras que la vitamina E repara el daño. Esto hace que las hebras de cabello sean más resistentes y menos propensas a romperse. Los ácidos grasos estimulan la circulación sanguínea para promover el crecimiento del cabello. Esto incluye el ácido ricinoleico, que constituye entre el 85 y el 95 por ciento de la composición del aceite de ricino.

La doble acción del aceite de ricino para cejas asegura que las cejas no sólo crezcan más gruesas. Los folículos pilosos existentes en las cejas producen un cabello saludable que no se cae fácilmente.

Cómo usar el aceite de ricino para cejas

Con la habilidad natural de hacer crecer el cabello, el aceite de ricino puede espesar las cejas también. Toma nota de estos importantes consejos para que tus cejas se vean más claras.

Suministros que necesitas

Conseguir las herramientas y materiales adecuados es el primer paso para usar eficazmente el aceite de ricino para cejas. Aquí hay una lista de los elementos básicos que necesitas recoger. Prepáralos para tu rutina diaria de espesamiento de cejas.

  • Limpiador facial – Escoge un limpiador suave que se adapte a tu tipo de piel. Recuerda que un rostro limpio es tu mejor opción para cualquier rutina de cuidado facial. Esto incluye la aplicación regular de aceite de ricino para cejas.
  • Desmaquillador de ojos – Si quedan algunos residuos de lápiz de cejas en sus cejas, use un desmaquillador de ojos para limpiar la zona de las cejas de manera efectiva.
  • Cepillo de algodón o delineador de ojos – Utilice cualquiera de estas dos opciones como aplicador de aceite de ricino, dependiendo de cuál le funcione y de lo que esté disponible.
  • Varilla de rímel – La varilla de rímel asegura que cada hebra esté cubierta con el aceite. La ventaja de usar el rimel es que llega a la piel debajo de las cejas para estimular el crecimiento saludable del cabello. Es el mejor aplicador para usar el aceite de ricino como sustituto de los rellenos de las cejas.
  • Contenedor de tubo pequeño (Opcional) – Si está constantemente de viaje y se siente más cómodo llevando consigo un contenedor más pequeño que una botella de aceite de ricino más grande, entonces necesitará esto. Asegúrate de que esté limpio y siempre lleno dondequiera que vayas!

5 simples pasos para tener mejores cejas

  1. Límpiate la cara. Quita cualquier rastro de maquillaje, especialmente de los ojos. Lávese la cara con agua tibia usando un limpiador suave adecuado para su tipo de piel.
  2. Tome un poco de aceite. Use un bastoncillo de algodón o un cepillo delineador de ojos y sumérjalo lentamente en el aceite de ricino. Tenga cuidado de no tomarlo en exceso para evitar el goteo.
  3. Aplíquelo en las cejas. Deslícese directamente sobre las cejas en la dirección del crecimiento para evitar un mayor desarraigo.
  4. Déjelo. Deje que el aceite se asiente durante la noche para permitir su absorción.
  5. Repita con regularidad. Realice el proceso todas las noches hasta que los resultados deseados sean visibles.

Sugerencia: Saltee los rellenos de cejas y en su lugar use aceite de ricino como alternativa. Guarda un poco de aceite en un tubo pequeño y usa un varita de rimel. El tubo del rimel ayuda a distribuir el aceite de manera uniforme en las pestañas. Llega a las raíces de las pestañas para suministrar las sustancias nutritivas del aceite de ricino. Aplíquelo a lo largo del día para dar a sus cejas un aspecto más lleno y grueso.

¿Cuándo se ven los resultados?

Como con cualquier práctica de crecimiento del cabello, el engrosamiento de las cejas también requiere tiempo y paciencia. Puede ver resultados visibles después de varias semanas de uso regular. Es fácil para usted hacerlo. Todo lo que se necesita es su compromiso con una rutina diaria. Diviértete con ello y haz que cada aplicación cuente. Con el tiempo, se dará cuenta de que finalmente está haciendo alarde de un par de cejas grandes y atrevidas de celebridad!

Aplica aceite de ricino para cejas por la noche antes de acostarte. Esto permite que el aceite se absorba en las mechas para obtener los máximos beneficios.

Consejos de seguridad al usar aceite de ricino para cejas

El aceite de ricino funciona bien con cualquier tipo de piel o cabello. Sin embargo, debe asegurarse de usarlo correctamente para lograr resultados positivos. Cuando use aceite de ricino para cejas, recuerde estos pocos consejos de seguridad:

Evite el contacto con los ojos. Los tejidos sensibles conforman los ojos. En caso de que el aceite entre en los ojos, lávelos con agua. Si la irritación o el picor persisten, llame a su médico inmediatamente.

Asegúrese de mantener la botella de aceite de ricino herméticamente cerrada y guárdela en un lugar fresco y seco. Mantenga el producto alejado de la luz solar directa. El calor puede alterar y disminuir las propiedades naturales del aceite.

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños para evitar que lo traguen accidentalmente. Se sabe que el aceite de ricino tiene efectos laxantes suaves en el cuerpo. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Utilice siempre bastoncillos de algodón limpios o cualquier otro aplicador. El uso de herramientas sucias puede contaminar el producto y puede causar irritación en la piel.

Consejo extra: Utilice aceite de ricino prensado en frío al 100% porque contiene la mayor cantidad de nutrientes. No contiene químicos ni solventes, por lo que es puro, natural y seguro.

¿Puede usar el aceite de ricino para toda la cara? Mientras espesa las cejas, el aceite de ricino también puede darle un rostro impecable, saludable y brillante. Descubre dos de las formas más eficaces de utilizar el aceite de ricino en la cara.

Aceite de ricino como maquillaje natural de cejas

¿Has notado que la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Mona Lisa no tiene cejas? Imagina que te miras al espejo y descubres que no tienes cejas como ella. ¿Te haría sentir raro? No hay necesidad de experimentar esa extraña sensación. Cuando tienes aceite de ricino para cejas que te ayuda a crecer las cejas, espera que se vean perfectas.

Si eres de los que se gastan miles de dólares para mantener las cejas perfectamente arregladas, perderlas es un shock. Manténgalas gruesas para un contorno más definido. Conoces el secreto para hacerlas crecer de forma natural, ¿verdad? Todo lo que necesitas hacer es usar aceite de ricino para cejas regularmente. No hay tiempo que perder, así que empieza tu rutina diaria de espesamiento de cejas hoy.

¿No te cansas de los beneficios de belleza del aceite de ricino? Si bien puedes usar el aceite de ricino para un retoque natural de las cejas, también es un ingrediente común en muchos productos cosméticos. Descubre los distintos usos del aceite de ricino en los cosméticos.