Aceite de ricino con té verde

El aceite de ricino con té verde tienen una serie de propiedades beneficiosas que te contaremos a continuación. Puedes usarlos en tu día a día y aprovechar todas sus ventajas.

Compara los beneficios y propiedades del aceite de ricino con té verde

El aceite de ricino, un aceite vegetal para ser usado (casi) sin moderación.

  • Para la piel. El aceite de ricino es maravilloso para la mano. Tiene propiedades antiarrugas (estimula la producción de colágeno en la piel), anti-manchas, antiojeras pero también antiacné. También ayuda a tratar el eccema, el herpes, las estrías y las quemaduras. Única indicación: aplicar una pequeña cantidad porque es un aceite bastante graso, por lo que unas pocas gotas pueden ser suficientes.
  • Para el pelo. El aceite de ricino ayuda a fortificar el cabello, a acelerar su crecimiento y también a aumentar (un poco) su volumen. Cómo se usa: una vez por semana, aplicar un poco en el cuero cabelludo dando un masaje durante unos minutos y luego extenderlo a los largos. Haz una trenza o un bollo y pon una toalla en la almohada y enjuágala a la mañana siguiente. No dude en hacer dos champús, insistiendo en las raíces porque, como ya se ha dicho, es un aceite grasiento.
  • Para las pestañas y las cejas. En cuanto al cabello, el aceite de ricino también puede hacer crecer las pestañas y nutrir las cejas. Se vierten unas gotas en algodones y se dejan en los ojos durante unos minutos, para que el aceite tenga tiempo de penetrar en las pestañas (que se hará una vez que se haya desmaquillado perfectamente).
  • Para el dolor de las articulaciones. El aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias y por lo tanto puede aliviar el dolor de las articulaciones. Se utiliza para masajear (suavemente) las zonas donde duele, es muy eficaz!
  • Para el dolor menstrual. En caso de períodos dolorosos, el aceite de ricino al rescate: empapa un paño limpio como una toalla o una compresa con aceite de ricino y colócalo sobre tu estómago. Para una mayor eficacia, se coloca una bolsa de agua caliente en la parte superior y se mantiene en silencio durante al menos una hora, aconseja Medisite.
  • Para las migrañas. El aceite de ricino ayuda a calmarlos rápidamente. Al igual que con el dolor articular, se vierten unas gotas en los dedos, luego se masajean las sienes y se espera a que el dolor se disipe.
  • Para el insomnio. En el caso de insomnio crónico o temporal, todo lo que necesitas es tomar aceite de ricino que habrás calentado previamente. Remoja en él trozos de algodón y colócalos en tus oídos todas las noches antes de acostarte”. ¡Si estás cansado y sufriendo por ello, siempre vale la pena intentarlo!
Aceite de ricino con té verde

El té verde no es solo una bebida de tendencia para tomar por placer. De hecho, no sólo sabe bien, sino que también es un excelente antídoto natural todo en uno para los que lo toman. En verdad, la cantidad de beneficios que ofrece el aceite de ricino con té verde impresiona a muchos científicos y especialistas en salud por igual. Una cosa es cierta, todos están de acuerdo en que sus virtudes son notables para el cuerpo y la mente. En este artículo, descubriremos diez increíbles beneficios del té verde.

  • REDUCE EL COLESTEROL MALO
    El colesterol es una de las causas de las enfermedades cardíacas. Esto se debe a que demasiadas lipoproteínas malas bloquean las arterias del corazón. ¿Sabías que el té verde ayuda a regular los niveles de colesterol bueno y malo? Beber té verde podría ser muy beneficioso. ¡Piénsalo!
  • RETRASA LOS EFECTOS DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y LA DE PARKINSON
    Dado que el té verde ayuda a renovar y mantener las células cerebrales sanas, también ayuda enormemente a prevenir la degeneración cognitiva y móvil. ¡Otro beneficio del té verde que mucha gente debería conocer!
  • MEJORA LA PRESIÓN SANGUÍNEA
    Además, el té verde también ayuda a ajustar la presión arterial cuando se consume. Como resultado, relaja los músculos del corazón y los vasos sanguíneos. Podrás ver que el resultado es muy efectivo después de sólo unas pocas semanas de consumo.
  • REDUCE LOS EFECTOS DE LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS
    Entonces, beber té verde regularmente es muy beneficioso para la digestión. La estimulación de las células que genera el consumo optimiza el proceso de eliminación de residuos y asegura una buena fluidez. En este sentido, beber té verde es una gran opción para las personas con problemas digestivos. Si este es el caso para usted, no hay nada que perder al intentarlo.
  • REDUCE LOS EFECTOS DE LA DEPRESIÓN
    Desafortunadamente, la depresión es una de las enfermedades más comunes en el mundo occidental. Es un tema relativamente tabú, pero muchas personas se verán afectadas por él en el transcurso de sus vidas. La teanina contenida en el té tiene efectos relajantes y tranquilizantes que ayudan a reducir el estrés. Además, es una bebida reconfortante para tomar con los amigos. No importa cuál sea tu situación, beber té verde podría ser bueno para su moral.
  • TIENE PROPIEDADES ANTIENVEJECIMIENTO EN LAS CÉLULAS DE LA PIEL.
    Aunque el té ayuda a reducir los efectos de la degeneración cognitiva, también ayuda a mantener la piel elástica y a prevenir ciertos problemas de la piel. De hecho, es un excelente aliado, especialmente en el verano, ya que puede retrasar la aparición de las quemaduras de sol. Dicho esto, deberías seguir usando protector solar.
  • MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL
    La memoria, la velocidad del pensamiento y las conexiones neurológicas están en la lista de elementos que el té puede optimizar. Al igual que el café, el té contiene cafeína que estimula el cerebro y lo mantiene más activo. Un pequeño extra: a diferencia del café, no es propenso a la sobredosis.
  • AYUDA A MANTENER LOS DIENTES SANOS
    En segundo lugar, los beneficios del té verde también incluyen la salud dental. Por lo tanto, beber té podría ayudar a darte una sonrisa aún más radiante. De hecho, la catequina (un antioxidante) contenida en el té ayuda a combatir los virus y las bacterias que podrían dañar el esmalte o causar caries.
  • TE AYUDA A PERDER PESO
    La estimulación del proceso digestivo contribuye significativamente a la pérdida de peso. Aunque el té verde por sí solo no lo hace, el consumo regular es beneficioso para aquellos que están comprometidos con la buena salud. En un mundo ideal, una dieta saludable debería combinarse con el consumo de té verde. Los antioxidantes también son muy eficaces para apoyar el metabolismo en su transformación.
  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
    El cóctel de beneficios del té verde no sólo optimiza varias funciones del ser humano, sino también su protección contra diversas enfermedades, virus, infecciones que puedan ocurrir. Tu sistema inmunológico se lo agradecerá, especialmente en invierno, cuando el clima es más frío.